jueves, 22 de abril de 2021

SARS-CoV-2 ¡¡ qué mal ejemplo Sra Vicepresidenta !! LXXXI

Parece que la campaña de vacunación se va acelerando por fin ¡Buena falta nos hace!

Llevamos ya más de un año de pandemia, más de un año usando las dichosas mascarillas y muchos políticos, que deberían dar ejemplo sobre todo en sus apariciones en público, todavía no han aprendido a usarlas correctamente.

¿Qué pensarán en Bruselas y en toda Europa al ver a nuestra Vicepresidenta Yolanda Díaz tocar, toquitear, recolocar, sobar y manosear tan reiteradamente la parte exterior de su mascarilla? ¿a dónde irán luego esas manos? ¿Para qué está el comité de expertos? ¿Es que no le pueden enseñar a Yolanda Díaz cómo hay que recolocar la mascarilla cuando está ante las cámaras de televisión?

MIRA ESTE VÍDEO (salió ayer en todos los telediarios)

La Vicepresidenta mareando la mascarilla

Una mascarilla Sra. Vicepresidenta cuando está en uso, nunca se debe tocar con las manos por su parte exterior. Para recolocarla si es que se cae, se hace cogiéndola por las gomas laterales y sin tocar la superficie externa que puede estar contaminada.

Para evitar esa situación lo mejor es ajustarse bien la mascarilla cuando se usa por primera vez con las manos bien limpias, así se moverá menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario