domingo, 4 de abril de 2021

SARS-CoV-2 menos gastos electorales y más gasto en Sanidad LXIII

CUANDO NO ESTÁS MAS QUE TU, NO HACEN FALTA MASCARILLAS.

EN ESPACIOS ABIERTOS, SI HAY MUCHA DISTANCIA ENTRE PERSONAS (MÁS DE 10 METROS), NO HACEN FALTA MASCARILLAS.

Obligar a llevar mascarillas a los ciudadanos en el desierto, en una playa solitaria, en un paseo por el campo, en un sendero de montaña, a la orilla de un río, si no hay personas a la vista, es COMPLETAMENTE ABSURDO

Esa ley, además de VIOLAR SIN JUSTIFICACIÓN LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS, es un claro indicador de la capacidad intelectual de los que han participado en su elaboración.

El uso abusivo o inapropiado de mascarillas puede producir dermatitis de contacto, alergias, infecciones por hongos, infecciones por bacterias, etc.


En un momento tan delicado como el que estamos pasando, comenzando ya la cuarta ola de una pandemia que ha marcado nuestra vida, sería muy bueno que los ciudadanos de este país que nos hemos sacrificado tanto a lo largo de un año, nos replanteáramos las cosas y exigiéramos a los políticos que ellos también hagan un sacrificio:  Pedirles que el dinero que van a emplear los distintos partidos políticos en las absurdas elecciones que se van a celebrar en Madrid -y que no deberían de celebrarse en plena pandemia-, lo dediquen a algo que mejore la vida de los madrileños, por ejemplo en dotar nuevas plazas de personal sanitario para los Hospitales de Madrid o para subir el sueldo del Personal Sanitario que se ha comportado de manera ejemplar durante toda la pandemia jugándose el tipo para salvar vidas. UN RECONOCIMIENTO EFECTIVO DE SU GRAN LABOR NO ESTARÍA NADA MAL.

Si los políticos fueran capaces de ponerse de acuerdo en hacer una cosa como esa, por fin demostrarían que los madrileños le importan algo, cosa que no hemos notado hasta ahora. Para ellos lo verdaderamente importante son sus votos, es lo único que les interesa de los ciudadanos.

Y ya puestos a pedir, tampoco sería nada malo que se busquen otros motivos para competir y que no sea un Hospital el principal campo de batalla. Dótenlo adecuadamente y dejen a los Sanitarios tranquilos, no entorpezcan su trabajo, ellos lo saben hacer muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario