Vamos por muy mal camino.
NO TENEMOS PACIENCIA,
EL SENTIDO COMÚN NO APARECE POR NINGUNA PARTE,
¿DÓNDE HEMOS DEJADO LA SENSATEZ?
OTRA VEZ EL MISMO ERROR, Y ESTA VEZ EL CULPABLE NO ES SOLO EL GOBIERNO, QUE TAMBIÉN PORQUE ESTÁ HACIENDO DEJACIÓN DE SUS OBLIGACIONES, TODOS NOSOTROS CON NUESTRA IMPACIENCIA SOMOS CULPABLES DE LO QUE VA A SUCEDER DE NUEVO.
VOLVER A DESESCALAR DE MANERA PRECIPITADA NOS VA A TRAER MUY MALAS CONSECUENCIAS. HAY QUE IR MÁS DESPACIO y hacer las cosas CON MUCHA PRECAUCIÓN Y CONTROL.
Christian Heinrich Drosten (1972) virólogo alemán, estudió Ingeniería Química y Biología en Dormund y Münster y posteriormente Medicina en la Universidad Johann Wolfgang Goethe de Fráncfort, doctorándose en medicina transfusional e inmunohematología.
Ha trabajado en el Instituto Bernhard Nocht de Medicina Tropical en Hamburgo. Desde 2017 dirigió el Instituto de Virología del Hospital Universitario de Bonn (trabajando con Isabella Eckerle del Departamento de virus emergentes de la Universidad de Ginebra) y a partir de 2017 dirige el Instituto de Virología del Hospital Charité de Berlín.
Ha investigado el virus del MERS-CoV de Oriente Medio, participando en la secuenciación del genoma de este virus en Alemania. Drosten también ha desarrollado una prueba para el diagnóstico del SARS-CoV-2, habiendo recibido varios premios por sus investigaciones.
Durante la actual pandemia de covid19 Drosten ha alcanzado enorme notoriedad en su país por ser uno de los asesores más importantes del gobierno de Angela Merkel. El investigador es muy respetado por el rigor científico con que describe la situación en cada momento y por explicar de manera clara la necesidad y las consecuencias de las medidas propuestas para luchar contra el virus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario