viernes, 26 de marzo de 2021

SARS-CoV-2 ¡¡¡ QUE VERGÜENZA !!! LVI

Las gráficas siguen ascendiendo, 6.393 nuevos infectados, y 356 muertos, en el día de ayer la incidencia acumulada era de 134. Y lo peor de todo es que da la sensación de que Gobierno y Autonomías no dan más que "palos de ciego" y parece que se están olvidando de que hay que tomar medidas serias para proteger a la población frente a la 4ª ola. Además hay un sector de la ciudadanía que no está concienciado y aún no ve -o no quiere ver- el peligro que corre.


Somos un país muy peculiar y seguramente nos merecemos todo lo que nos pasa, nos hemos hecho tan tolerantes que ya aguantamos lo que nos echen: CORRUPCIÓN, MENTIRAS, PROMESAS INCUMPLIDAS, OCULTACIONES, ADOCTRINAMIENTOS, FALTAS DE CONSIDERACIÓN e incluso ACTITUDES INSULTANTES por parte de los políticos que no sabemos elegir.

E s   u n a   V E R G Ü E N Z A 

  • Tener un Presidente del Gobierno que nos MIENTE CONSTANTEMENTE y que ni siquiera es fiel a sí mismo (hoy dice una cosa y mañana se contradice) y que es el principal responsable de la catastrófica gestión de la pandemia de coronavirus en nuestro país.
  • Haber tenido un Ministro de Sanidad filósofo que por haber llevado tan rematadamente mal la gestión de la pandemia, es responsable de muchas muertes y una sucesora en el cargo abogada que sigue sus mismos pasos.
  • Haber tenido un Vicepresidente segundo de Asuntos Sociales completamente irresponsable, que abandonó a la personas mayores en las Residencias, que durante esta pandemia han sido un verdadero infierno de dolor, sufrimiento inhumano y muerte para residentes y personal  asistencial (30.000 muertos confirmados por el Gobierno, sin asistencia médica, sin oxígeno, sin respiradores, sin ser trasladados a las UCIS cuando era necesario).
  • Tener un Ministro de Justicia este si JUEZ, pero tan INJUSTO, implicado entre otras cosas en la destitución ilegal de un General de la Guardia Civil por cumplir con la obligación que se le había encomendado.
  • Tener una Ministra de Educación un poco déspota, a la que le tiene que dar una lección DE EDUCACIÓN una joven con síndrome de Dawn, muy bien educada por una institución que ella pretende eliminar.
  • Tener unos políticos elegidos a dedo por sus jefes de partido -no por los ciudadanos- mal preparados e incapaces y que únicamente piensan en los españoles cuando necesitan su voto.
  • Que la CORRUPCIÓN esté tan generalizada en la clase política y a pesar de eso no haya casi ningún político condenado por corrupción.
  • Que Puyol y toda la lista de corruptos aprendices que le han sucedido por todas partes no devuelvan a la sociedad el dinero que obtuvieron de manera delictiva.
  • Que después de tantos años de "Democracia" ni siquiera hemos conseguido la plena independencia del Poder Judicial.
  • Que algunos de los que hoy deciden tengan detrás de ellos una oscura historia de violencia y crimen.
  • Que debido a la absoluta degeneración del Sistema Educativo, el nivel de conocimientos y de formación alcanzado por la mayoría de los españoles sea tan mediocre, y eso que la enseñanza es obligatoria en los niveles básicos.

E s    u n a    V E R G Ü E N Z A

Y no pretenderemos que un país en el que suceden todas estas cosas y algunas más, pueda enfrentarse a TODA UNA PANDEMIA MUNDIAL con garantías. 

Con Trump, con Boris o con Pedro, norteamericanos, ingleses y españoles lo hemos tenido bien crudo.

Y los americanos han rectificado, pero los ingleses van mal excepto con las vacunaciones y los españoles al principio lo hicimos fatal, pero  ahora con tanta Autonomía y Cogobernanza vamos de mal en peor. 

Es una auténtica paradoja. ¿Por qué desconfiamos tanto de una vacuna que ha sido administrada a millones de personas y que solo ha habido algunos casos aislados de trombos y seguimos confiando y votando a los políticos que llevan tantos años engañándonos y haciendo las cosas mal?

¡¡¡ A VER SI LAS VACUNAS NOS SALVAN PORQUE LO QUE SON LOS POLÍTICOS..........!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario