martes, 2 de marzo de 2021

SARS-CoV-2 y el colmo de la hipocresía XXXV

Las elecciones catalanas se celebraron el día 14 de febrero en pleno pico de la pandemia y con el pretexto de que "era muy importante respetar el derecho a votar de los infectados de covid19", se les indujo a votar por parte de las Autoridades políticas, lo que supuso un evidente peligro para muchos ciudadanos a pesar de las medidas de protección (se emplearon 28.000 equipos de protección individual (EPIS) en las mesas electorales) NINGÚN PARTIDO POLÍTICO PUSO OBJECIONES Y TODOS ELLOS ACEPTARON LA SITUACIÓN.

Las pruebas para el acceso de todas las modalidades, Medicina (MIR), Enfermería (EIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QIR), Física (RFIR), Biología (BIR), se celebran el próximo 27 de marzo y se ofertan un total de 10.249 plazas, un 5,9% más que la convocatoria previa. En esta ocasión y estando ya en una situación epidemiológica mucho más favorable, se ha establecido que los aspirantes que estén infectados de covid19 o presenten síntomas, no pueden examinarse. 

En el caso de Cataluña se defiende el derecho al voto por encima del derecho a la vida, porque el voto es el pasaporte que los politicos, SIN LA NECESIDAD DE HABER ESTUDIADO ABSOLUTAMENTE NADA, precisan para conseguir su "puesto de trabajo" GRATIS y SIN NINGÚN ESFUERZO. ¡LO QUE BUSCAN ES UNA AUTÉNTICA PLAZA DE OPOSICIÓN CON MUCHOS PRIVILEGIOS, SIN PREPARARSE NI ESTUDIAR ABSOLUTAMENTE NADA!  y claro en ese caso hay que facilitar a los ciudadanos que ejerzan su derecho al voto QUE PARA LOS POLÍTICOS ES NECESARIO.

En el segundo caso se trata de LICENCIADOS, que HAN ESTUDIADO 5 o 6 AÑOS DE CARRERA y que después se han puesto a estudiar como mínimo otro año más para preparar el MIR y conseguir así un puesto de trabajo A BASE DE ESTUDIO Y SACRIFICIO, Y EL PRIVILEGIO QUE CONSEGUIRÁN ES PODER JUGARSE LA VIDA PARA SALVAR LA DE LOS DEMÁS. Pero como la plaza de trabajo es para un médico y no para un político "allegado" y "el trabajo y el esfuerzo de los aspirantes durante tantos años no tiene ningún valor", en este caso no se puede preparar un aula más, amplia y bien ventilada y unos cuantos (EPIS) para proteger adecuadamente a los vigilantes de ese aula 

ES SIMPLEMENTE INCREÍBLE LA HIPOCRESÍA Y LA INDIGNIDAD DE LOS POLÍTICOS.

Y más teniendo en cuenta que la convocatoria va dirigida al PERSONAL SANITARIO. QUE SON PRECISAMENTE LOS ÚNICOS QUE EN ESTE PAÍS HAN DEMOSTRADO SU VALOR, SU AGUANTE, SU PERSEVERANCIA Y SU SACRIFICIO, SALVANDO MILES DE VIDAS HUMANAS DURANTE ESTA FUNESTA PANDEMIA, QUE PODRÍA HABER SIDO MUCHÍSIMO MENOS LETAL SI LOS POLÍTICOS FUERAN MENOS MEDIOCRES Y HUBIERAN SABIDO ESTAR A LA ALTURA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario