viernes, 4 de junio de 2021

SARS-CoV-2 El Sr. Simón a punto de encontrar el Bosón de Higgs XC

El Sr. Simón ha estado muy cerca de lograr uno de los mayores avances científicos de este siglo, su aportación será sin duda decisiva para al avance de la ciencia.

En una intervención memorable nos ha comunicado que la mayor parte de los profesores y sanitarios que en su día recibieron una primera dosis de AstraZéneca y que han decidido, en contra de las sugerencias del Ministerio, volver a ponerse AstraZéneca han sufrido multitud de oscuras influencias interesadas en hackear su mente y reiniciar su sistema operativo. 

En la entrada del día 31 de mayo indicábamos que la elección de profesores y sanitarios es simplemente la más lógicauna cuestión del más elemental sentido común, pero según el Sr. Simón se han confabulado grupos políticos extraños, lobbies con sabe Dios que intereses, medios de comunicación "resabiaos" , patrocinadores de variado pelaje, o alguna que otra bruja que seguro que "haberlas haylas" y entre todos han conseguido confundir al personal para que tome la decisión equivocada.

Pinchen en Simón y escuchen con atención su intervención . Es solo un minuto, pero no tiene desperdicio.

Simón




No hay comentarios:

Publicar un comentario