miércoles, 24 de marzo de 2021

SARS-CoV-2 una estampa de otros tiempos LIV

En los últimos días y como consecuencia del relajamiento de las medidas restrictivas, se está produciendo un repunte. Ayer 201 fallecidos y 5.516 nuevos infectados, tenemos una incidencia acumulada de 129,5. Como el Gobierno no está por la labor de controlar la situación y hay muchos ciudadanos que han decidido vivir al límite, en España nos encaminamos hacia la 4ª ola y como no aprendemos de nuestros errores, después a la 5ª y así sucesivamente....... hasta que el virus se canse de nosotros.

Anteayer en el telediario de la 1ª cadena de tve pusieron  una instantánea de una "fiesta pandémica" en Miami que trasladó mi imaginación a épocas ya pasadas perdidas en el tiempo.











En las fiestas de primavera de Miami cuatro jóvenzuelos de color presumían de su negacionismo afirmando que EL VIRUS NO ES REAL y deseando uno de ellos la vuelta de TRUMP a la Presidencia; y mientras, el Gobernador de Florida -Republicano- ha calificado al estado de "oasis de libertad" frente a las restricciones por la pandemia. 

MAS QUE "OASIS DE LIBERTAD" HABRIA QUE CALIFICARLO DE "OASIS DE ANALFABETISMO Y ESTUPIDEZ".  

Precisamente en Estados Unidos, teóricamente el país  más avanzado del mundo, que a pesar de contar con los mejores científicos, ha padecido en sus propias carnes la desgracia de haber elegido como Presidente a un iluminado que, por su pésima gestión, ha llevado al país a una crisis sin precedentes, porque decidió pasar completamente de los científicos y hacer lo primero que se le ocurría, él sabía más que todos los científicos juntos. El resultado es REAL

Cerca de 30.000.000 de personas infectadas y 550.000 muertos.

EL  PAÍS  MÁS  GOLPEADO  POR  LA  PANDEMIA

A pesar de su candidez, tienen razón los jóvenes EL VIRUS NO ES REAL, ha sido más bien UN VIRUS PRESIDENCIAL que por lo que se ve, afecta seriamente a las neuronas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario