miércoles, 23 de junio de 2021

SARS-CoV-2 Pedro Sánchez se quita la mascarilla XCIV



Este Sr. es nuestro Presidente del Gobierno y solo hay que ver cómo se quitó la mascarilla delante de las cámaras de televisión, ayer día 22 de junio de 2021 (telediario de antena 3), imágenes que también se han visto hoy en las noticias de la sexta, para comprobar su capacidad.



Un año y medio de pandemia  y "muchas reuniones con su equipo de expertos científicos" y todavía no le han enseñado al Presidente una cosa tan elemental como quitarse la mascarilla correctamente, sobre todo si lo hace en público, por eso del mal ejemplo.

Claro que a veces parece no saber ni dónde se pone la mascarilla, y al exministro de Sanidad (el doblegador de curvas) le pasa exactamente lo mismo.

¡Y son los que han gestionado durante año y medio la pandemia en nuestro país y los que deciden cuando nos tenemos que quitar o poner las mascarillas el resto de los ciudadanos.............!

Ahora eso si, nosotros pagamos sus sueldos con nuestro dinero, y también el de sus asesores que son tan inútiles que ni siquiera han enseñado a los miembros del Gobierno como se debe usar una mascarilla y no solo por preservar su salud, sino para que no hagan, durante sus comparecencias en público, el más absoluto de los ridículos.

(en la entrada del día 24 de abril se indica cómo se debe de quitar una mascarilla y cómo deshacernos de ella de un modo responsable)

No hay comentarios:

Publicar un comentario